Guía Oficial Otoño 2019: Los últimos animes que verás con fechas de estreno

6578

Este otoño promete no solo desatar una tonelada de nuevas franquicias de anime para que los fanáticos hambrientos profundicen en ellas, sino que también marca el regreso de varios favoritos de los fanáticos que prometen mantener ocupados a los fanáticos del anime.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Un Redditor ha logrado crear un calendario ingenioso que documenta qué franquicias se lanzarán el próximo mes y cuáles serán las fechas específicas para sus estrenos. Si bien hay una buena cantidad de series para estimular su atractivo, está claro que hay grandes nombres como My Hero Academia , Sword Art Online, Food Wars! Y High Score Girl, por nombrar algunos.

El usuario de Reddit UnculturedWeeb2 compartió este calendario extremadamente útil que presenta la enorme cantidad de series que se lanzarán el próximo mes, incluidos algunos de los favoritos:

Si bien hay casi demasiados animes para un solo artículo, las franquicias más grandes que regresan para el próximo mes vienen en forma de My Hero Academia y Sword Art Online . La cuarta temporada de Midoriya y compañía los verá enfrentando al villano Overhaul y su intento de cambiar el mundo con la ayuda de los Yakuza y League of Villains . Sword Art Online regresará con la segunda mitad de su tercera temporada titulada, “War of Underworld”, que verá a Kirito cediendo el protagonismo a Alice, ya que actualmente está en coma.

Algunas franquicias menos conocidas, como Beastars y Babylon , también aparecerán, prometiendo ofrecer a los espectadores una gran variedad de series de anime para elegir este otoño. Aunque el lanzamiento de estas franquicias de anime puede diferir de plataformas como Crunchyroll, Funimation, Netflix, Amazon Prime, o quizás ninguna de las anteriores, dependerá de cada espectador decidir.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here