Grandiosa imagen de DBZ nunca vista en América

    2157

    Una imagen inédita. Gracias al sitio web oficial de Dragon Ball se han mostrado varios trabajos nostálgicos que son parte de la serie “The Complete Works of Akira Toriyama”, un proyecto que recopilan todo el trabajo del autor a través de los años.

    ¿Qué hay dentro?, pues por ahora se mostraron 2 páginas (en realidad es una página doble) de la Weekly Shounen Jump de 1993, en la que se revelan imágenes que no vimos en esta parte del mundo, puesto que la revista no era tan comercializada fuera de Japón.

    En ella podemos ver a Gokú, Vegeta, Trunks, Piccolo y otros personajes:

    Se trata de una página doble que englobaba la encuesta de popularidad de la obra, donde vimos que Gohan, en esa época, lideraba el conteo,seguido de Goku y en tercer lugar estaba Trunks.

    ¿Cuándo salió esta portada?, salió el mismo día que Gohan con un gran golpe obligó a Cell a sacar a Número 18 de su interior…Una imagen de colección invaluable, que no vimos hasta ahora.

    ¿Te gusta el estilo de Toriyama?

    SOBRE DRAGON BALL Z

    La continuación de Dragon Ball que relata las aventuras de Gokū en su etapa adulta se estrenó el 26 de abril de 1989 en Fuji Television. Fue producida también por Toei Animation y animada por los mismos estudios que la serie predecesora. Nishio volvió como director, al igual que Kikuchi como responsable de la composición musical.​ Está basada en los 26 volúmenes del manga que no fueron cubiertos por el otro anime. Tuvo un total de 291 episodios, y su transmisión concluyó el 31 de enero de 1996.1​

    No te pierdas:
    ¿Ariana Grande es fan de My Hero Academia? Fan detecta un paralelo de la cantante y Deku

    Al elenco original de voces en japonés se sumaron actores como Ryo Horikawa en el rol de Vegeta, Takeshi Kusao como Trunks, Yūko Minaguchi como Videl, Ryūsei Nakao como Freezer, Norio Wakamoto como Cell y Kōzō Shioya como Majin Boo, entre otros.

    Hay que añadir que el título del anime surgió como idea del propio Toriyama —el manga siempre se tituló Dragon Ball en todo su historial de publicación—, una vez que el equipo de producción del anime consultó con él un título para diferenciar a esta serie de la que relataba las aventuras de Gokū cuando era niño. El autor del manga pensó entonces en que probablemente la historia terminaría pronto, así que decidió añadir la última letra del alfabeto al título original, a manera de analogía para indicar que este sería el final de Dragon Ball.

    TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.