InicioSin categoríaGotan: Así se vería la fusión de Goten y Gohan ¿fusión saiyan...

Gotan: Así se vería la fusión de Goten y Gohan ¿fusión saiyan más fuerte?

¿ Gotan ? Los fanáticos de Dragon Ball han estado esperando el día en que Gohan tenga su propia fusión. El olvidado Saiyan está tan ocupado con los asuntos académicos que aún no ha recibido un impulso tan poderoso.

Si bien Goku y Goten han tenido ciertos power up, eso no significa que Gohan no tenga remedio. Después de todo, los fanáticos no han renunciado al sueño, y uno lo llevó aún más lejos con un poco de arte conceptual de Gotan.

Sí, lo leiste bien. Ya es hora de que Gohan y Goten lleven su hermandad a un nuevo nivel, y ¿qué mejor manera de honrar a tu hermano que llevar a cabo un Potara Fusion con ellos?

Como puede ver a continuación, el artista ErrenVanDuine presentó su obra conceptual de Gotan. La fusión cobra vida gracias a algunos pendientes Potara, pero sigue siendo lo suficientemente fuerte como para derrotar a cualquier malo de Dragon Ball .

Según el artista , la obra de arte conceptual se basa “en el diseño del atuendo de entrenamiento que usaba Gohan, durante el arco de Boo” y una pieza que hicieron del adolescente Goten hace un tiempo. El aspecto combinado hace que Gotan se vea bastante feroz, y la obra de arte suave se hace en el estilo amado de Shintani.

¿Qué tan bien se ve el cabello de Gotan?

Por supuesto, el mayor atractivo de esta fusión de Dragon Ball viene con el cabello. Goten y Gohan tienen peinados que son difíciles de confundir. En el pasado, Gohan encontró todo el amor por su flequillo, y esta fusión hace un buen uso de ellos. Ahora, los fanáticos solo pueden imaginar cuán fuerte sería Gotan en la batalla antes de adivinar el poder de la fusión Metamorana de los hermanos.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes