Archivos recuperados de Pokémon revelan cómo sea veía Gorochu, la evolución perdida de Pikachu

1654

Los activos de imagen han dado a los entusiastas de Pokémon su primer vistazo oficial a una evolución perdida de Pikachu que se desechó antes del lanzamiento de Pokémon Rojo y Azul .

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El año pasado, se supo que Game Freak originalmente tenía la intención de que Pikachu tuviera una segunda evolución después de Raichu: Gorochu, quien estaba destinado a ser un monstruo amenazador, completo con un par de cuernos y colmillos. Sin embargo, Game Freak eliminó a Gorochu por razones de equilibrio y parecía probable que nunca pudiéramos ver cómo se vería la evolución final de Pikachu…

Sin embargo, un grupo de entusiastas de Pokémon anunció a principios de esta semana que habían obtenido archivos de una supuesta beta temprana de Pokémon Rojo. Si bien los archivos no estaban completos, sí contenían sprites de docenas de Pokémon que fueron eliminados de los juegos de Pokémon originales, incluido Gorochu. Así es como se ve Gorochu desde atrás:

Cabe destacar que Gorochu solo tiene un cuerno en lugar de dos y un par de orejas puntiagudas. También hay algunas preguntas sobre los triángulos blancos en su parte posterior: ¿son patrones o algo completamente distinto? Como Gorochu hace referencia a la palabra japonesa para el sonido de trueno en el cielo, ¿es posible que se suponía que eran nubes de tormenta?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Si bien parece dudoso que Gorochu aparezca en los juegos de Pokémon, el interés en estos Pokémon beta se ha disparando desde que se filtró por primera vez en Internet el año pasado. Con los nuevos juegos de Pokémon que estarán disponibles pronto, siempre existe la posibilidad de que Gorochu u otro Pokémon beta puedan tener una segunda oportunidad de vida en el futuro.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here