InicioAnimeDragon Ball SuperAsí Goku volverá a despertar el Migatte no Gokui

Así Goku volverá a despertar el Migatte no Gokui

El Migatte no Gokui de vuelta. Dragon Ball Super continúa su camino hacia el final del Torneo del Poder y también el de la serie misma. Ya se han filtrado las sinopsis de los próximos tres capítulos del anime, y con ello ya sabemos de sobra lo que sucederá, pero no la forma exacta cómo se dará.

Antes de continuar, vale resaltar que estamos hablando de spoilers! Usted ha sido avisado.

Como ya debes saber, Toppo fue vencido en el episodio anterior de Dragon Ball Super, y con eso Jiren despertó todo su poder para enfrentarse a los tres últimos adversarios del Universo 7 en un combate decisivo. (sin contar a Freezer)

Según la sinopsis del Episodio 127, el Androide 17 será eliminado, a pesar de conseguir ganar tiempo para que Vegeta y Goku se recuperen un poco. Además, en el Episodio 127 Goku va a desfallecer de cansancio.

Resultado de imagen para 17 barrier jiren

Con eso, Vegeta se enfrentará a Jiren con todo lo que tiene en el Episodio 128 y, a pesar del orgullo del saiyajin, también será eliminado al final, pero va a conseguir ganar tiempo suficiente para que Goku se recupere un poco.

Resultado de imagen para vegeta jiren 128

En el episodio 129, según la sinopsis, Goku y Jiren serán los últimos combatientes de pie en el Torneo del Poder (nuevamente no se sabe nada de Freezer), y será en ese episodio que el Migatte no Gokui regresará, y en su forma completa, y eso será lo que derrotará a Jiren, probablemente.

Resultado de imagen para dragon ball super goku ultra instinct

Esta es la tercera vez que Goku va a activar el Migatte no Gokui en el Torneo del Poder. Como sabemos, Goku desbloqueó dos veces esa técnica saliendo de su caparazón. La primera vez fue al sobrevivir a la Genkidama, y ​​la segunda vez a causa de un ataque abrumador de Kefla.

Esta vez, a lo que todo indica, Goku va a alcanzar la Doctrina Egoísta de forma diferente.

Durante la derrota de Vegeta a manos de Jiren, una de las sinopsis del Episodio 128 adelanta que algo cambia en los ojos de Goku, y una extraña emoción despierta dentro del saiyajin. Será esa emoción que lo hará despertar este estado nuevamente en el Episodio 129, algo similar a lo que él sintió cuando enfrentó a Freezer y se transformó en Super Saiyajin.

Con el Instinto Superior completo, Goku finalmente tendrá una oportunidad de derrotar a Jiren. ¿Será que va a conseguirlo? ¿Donde está Freezer?

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes