Crean una versión de Goku como un Ronin y es tan hermoso como épico

1088

¿Goku Ronin? … Los fanart de Dragon Ball son una gran parte de la serie, y últimamente hemos tenido la suerte de obtener una gran cantidad de arte por parte de los aficionados y uno de ellos ha llevado las cosas a otro nivel.

Dragon Ball que ha tenido un giro al estilo Naruto , con los personajes icónicos de Dragon Ball re-imaginados como guerreros de estilo ninja. Por lo general, el ángulo es tomar personajes heroicos como Goku y reflejarlos contra las clases de guerreros honrados del Japón feudal (ninja, samurai), pero hoy traemos un concepto diferente, que sigue siendo igual de emocionante.

Si, Goku al estilo ronin. Y el artista encargado, CellMAN explicó su versión de la siguiente forma:

“He visto a Samurai Goku aquí y allá dibujados por grandes artistas, pero creo que nadie hizo un Ronin Goku, así que aquí está el mío”, dijo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“También probando un nuevo método de colorear, todavía es necesario resolverlo mucho para acostumbrarnos realmente a él. Así que me llevará algo de tiempo perfeccionarlo. De todos modos espero que les guste “, agregó el artista.

Este Ronin Goku parece que fuese hecho por Naohiro Shintani, el animador que nos dios el fantástico estilo de Broly con su animación de personajes y una paleta de colores muy buena.

Goku como Ronin es en realidad un concepto genial para el personaje: después de todo, Kakarotto es un vagabundo en el canon real de Dragon Ball , un Saiyan criado solo en la Tierra, y muy lejos del sistema tradicional del código rígido del guerrero Saiyan. Desde que Goku se convirtió un propio guerrero, en deuda con el maestro, la asociación ronin tiene sentido. Si alguna vez hay una historia de Dragon Ball ambientada en la era japonesa feudal o en cualquier tipo de guerreros samurai y ninja, la historia del poderoso Ronin Goku enfrentándose al príncipe arrogante y al general samurai, Vegeta, ¡sería una buena historia spin off!

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here