Goku Ultra Instinto. Dragon Ball Super está a instantes de finalizar el Torneo del Poder, y hay filtraciones súper importantes, incluyendo quien será el último participante en pie.
Pero, debido al Ultra Instinto Dominado que consiguió Goku en el último capítulo, todos se han concentrado en este nuevo Estado y se abre una pregunta: ¿será que Goku vencer a Bills en una revancha?
Después de casi ser eliminado una vez más y despertar el Instinto Superior Completo, Goku no sólo igualó la lucha, sino que en el poco tiempo que el episodio nos dio, se notó que por primera vez tenía las cosas a su favor, acertando bellísimos golpes en Jiren y aplastando el ataque más fuerte de él como si nada.
Con esto, muchos aficionados se preguntaban cómo sería una revancha entre Bills y Goku, bBueno, ahora sabemos la respuesta.
Recientemente, se filtró la sinopsis de los Episodios 130 y 131 de Dragon Ball Super en las revistas japonesas, y en una de ellas hay un comentario muy interesante sobre una comparación entre los poderes de Goku y Bills.
Meanwhile, according to this even Beerus says Ultra Instinct Goku might be stronger than him (possibly a line from then next episode?), and that there might be more crazy developments in store. pic.twitter.com/SFsYqMDOGj
— Todd Blankenship (@Herms98) 8 de marzo de 2018
Como puedes ver en el Tweet arriba, o en el episodio 130 o en el 131, Bills comentará sobre todo el nuevo poder de Goku, y admitirá que, sí, Goku probablemente sería más fuerte que él en ese estado, aunque él luchara con todo para derrotarlo.
En el pasado, Goku y Bills lucharon y Goku acabó siendo derrotado, incluso despertando la transformación de Super Saiyajin Dios. Al final de cuentas, Bills sólo estaba usando una fracción de su poder, después de todo, el Dios de la Destrucción, al menos en el manga, volvió a enfrentarse a Goku y Vegeta más de una vez, y en todas las luchas, con lo que no había usado el Instinto Superior, una técnica que él también logra usar, aunque en la forma imperfecta.
Dragon Ball Super regresa el 17 de marzo.