Si te mantienes al tanto de Son Goku, entonces sabes que el héroe ha estado siendo buscado un poco en estos días.
El debut del Saiyan en Dragon Ball Super le hizo bajar el tono de su físico, y la serie decidió adelgazar a Goku aún más para su primera película en diciembre. Aún así, muchos fanáticos pueden recordar los días en que Goku estaba, bueno, insanamente inflado.
Ahora, parece que a todos se les puede recordar cuán musculoso puede ser Goku. Puedes agradecer a un animador favorito de los fanáticos de Dragon Ball Z por ese regalo especial.
Recientemente, el anime fandom se reunió en Twitter cuando Masaki Sato compartió una pieza de arte de Dragon Ball con los fanáticos. La pieza, que se puede ver a continuación, muestra una versión de la vieja escuela de Goku y Vegeta. Y, si mira a través de sus comentarios, verá qué tan unidos están los fanáticos ante esta obra:
プレゼントに『身体よもってくれよ!!!』描かせて頂きましたぁ✏ pic.twitter.com/3cIJhRs27I
— 佐藤 正樹 (@miyagido_karate) 16 de abril de 2018
La obra de arte está muy lejos de cualquier cosa que produzca Dragon Ball Super , y solo se necesita un vistazo para ver eso. Goku se muestra al frente y al centro en este boceto ya que está bañado en tonos de rojo. Su Gi podría estar desgarrado de la cintura hacia arriba, pero la mirada simplemente le da a todos una mirada sólida a los abdominales rasgados de Goku.
Cuando se compara con su cabeza, el torso de Goku es increíblemente pulido, y parece que podría noquear a Jiren con un solo golpe si así lo requiere.
En serio, incluso Vegeta parece impresionado por la pantalla seriamente swole. Si puedes impresionar a ese Saiyajin, entonces claramente estás haciendo algo bien en el gimnasio.
Si no sabes quién es Sato, es muy probable que conozcas su trabajo. El animador ha sido una celebridad en la industria del anime, y ha trabajado mucho con Dragon Ball a lo largo de los años.
Sato hizo la animación clave en un puñado de episodios de Dragon Ball, camino de regreso cuando antes de prestar su talento a Dragon Ball Z .
Sin embargo, la mayor parte de su trabajo con Goku brilla en la gran pantalla, ya que Sato hizo la animación en la mayoría de las películas de Dragon Ball Z , salvo las más recientes.