Goku al estilo Ghoul… Dragon Ball es una de las franquicias más populares del mundo con algunos de los diseños de personajes más populares, y a menudo muchos mangakas les gusta demostrar su amor por la serie de Akira Toriyama.
La última muestra de amor proviene del creador de Tokyo Ghoul , Sui Ishida, quien compartió su propia versión sobre el Super Saiyan de Goku.
今日はえれェ目に遭った pic.twitter.com/u4j1xzxJR3
— 石田スイ (@sotonami) 4 de noviembre de 2018
Una de las razones por las que los fanáticos adoran la serie Tokyo Ghoul es el estilo de arte intenso, casi gótico de Ishida, y ver a Goku con ese estilo es una forma muy diferente a la que los fanáticos están acostumbrados.
Las líneas ásperas, la pose poderosa (mientras Goku se prepara para disparar un Kamehameha) le dan al boceto un estilo distintivo que lo hace destacar.
Tokyo Ghoul se había convertido rápidamente en una de las series recientes más populares bajo el regazo de la revista Weekly Young Jump, y aunque sería dificil ver algún día un crossover entre estas 2 obras, el ver a Goku de una manera tan feroz hace que la idea sea más tentadora que nunca.
Originalmente publicado por Sui Ishida para la Weekly Young Jump de Shueisha en 2011, Tokyo Ghoul está ambientado en un mundo lleno de Ghouls, seres que comen humanos y han estado viviendo entre ellos en secreto. Un estudiante llamado Ken Kaneki tiene un encuentro casual con uno de estos ghouls, y un accidente resultante hace que le implanten los órganos del ghoul que lo atacó. Para vivir una vida algo normal, Kaneki necesita comer carne humana para sobrevivir. De este modo, se ha metido en el mundo subterráneo y lleno de acción de los ghouls mientras la serie reflexiona sobre quién es el monstruo “real”.