Una de las técnicas más famosas de Goku ha sido bloqueada ¿cómo puede ganar?

4527

El manga de Dragon Ball Super ha presentado a un nuevo villano convincente al que los fanáticos ven un nuevo lado más feroz con cada nuevo capítulo. El Devorador de Planetas Moro solo se está haciendo más fuerte, y Goku y Vegeta solo se están debilitando a medida que continúa su lucha…

Esto ha hecho que Goku y Vegeta alcancen nuevos puntos de referencia en debilidad, y algunos giros sorprendentes en las batallas.

En el último capítulo de la serie, Goku experimenta una falla importante en la Teletransportación, ya que él y Vegeta evitaban seguir combatiendo contra Moro, quien devasta New Namek.

El capítulo 46 de la serie presenta la forma más fuerte de Moro, ya que al devorar el ki de Goku y Vegeta se ha hecho más fuerte. Goku y Vegeta se están dando cuenta a través de la lucha que están perdiendo tanto resistencia como poder, y esto naturalmente ha limitado las técnicas que pueden usar. Goku intenta escapar de Namek con Vegeta, y trata de usar su Teletransportación. Pero pronto descubre que no puede.

En su fracaso, Goku se da cuenta de que no tiene suficiente ki para usarlo. Esto sorprendió tanto a Goku como a los fanáticos, ya que la absorción de energía de Moro es mucho más feroz de lo que se pensí . En su primer combate con Vegeta se burló de que Moro comía constantemente su poder sin que los dos se dieran cuenta, pero llegó al punto en que Goku literalmente no tiene nada más…

La técnica le permite a Goku teletransportarse a través de grandes distancias al sentir el ki de otra persona, pero nunca está del todo claro cuánta resistencia de su ki toma la técnica. Ha habido indicios de que la técnica tiene sus límites, ya que Goku no puede trasladarse con demasiada gente, y se ha interrumpido, pero es una técnica que Goku utiliza para evitar los atascos sin mayor problema.

No te pierdas:
My Hero Academia ha revelado que tan caliente puede ser Todoroki Shoto con su nuevo poder

No cabe duda de que Moro está siendo un gran problema, esperemos que sus planes a gran escala se vuelvan más interesantes para que se convierta en un villano memorable, no solo en combate.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.