Recrean el combate entre Goku y Shaggy en Gameboy y el ganador es inesperado

109

Goku es uno de los protagonistas más poderosos del manga/anime y muchos siempre imaginan grandes y útopicas batallas entre el saiyan y muchos rivales de distintas obras, e incluso cómics.

Es aquí donde entra el dios Shaggy, sí, el personaje de Scooby Doo que ganó mucha popularidad en las últimas semanas y que, según los fans y memes, es el ser más imponente del multiverso.

¿Qué pasaría si estos 2 luchasen?, pues alguien se lo preguntó y decidió hacer el combate, pero de una manera distintas: en Game Boy.

Esto es gracias al youtuber Lumpy Touch, quien como ves en el vídeo de abajo puedes ver a Lord Shaggy y Son Goku teniendo una batalla de proporciones bíblicas. Ahora debes darle clic para saber quién fue el ganador, y la verdad es que la conclusión de la pelea es muy impactante.

¿Qué te pareció el resultado?

Sobre Dragon Ball

Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.

Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.

El manga tuvo 519 capítulos impresos recopilados en 42 volúmenes tankōbon.1​2​ Dos años después de su lanzamiento, Toei Animation estrenó una adaptación anime que abarcó aproximadamente la primera mitad de la obra. Una vez concluida su transmisión en 1989 por el canal Fuji Television en Japón, Toei estrenó una continuación titulada Dragon Ball Z, la cual incorporó el contenido restante del manga.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.