El creador de My Hero Academia que uno de sus personajes principales se basó en Goku

537

El creador de la serie de My Hero Academia , Kohei Horikoshi, no es tímido acerca de su amor por otras obras, y alguns de ellas incluso influyeron en su trabajo. Pero resulta que un personaje de su serie está inspirado en otro personaje famoso

Advertisements

¿Pero cual?, cuando se les preguntó acerca de la inspiración detrás de All Might en la San Diego Comic-Con, los fanáticos obtuvieron una respuesta muy peculiar.

Advertisements

 

De acuerdo con el usuario de Twitter @debaoki, que asistió al panel de la Shonen Jump, Horikoshi formó parte de una sesión de preguntas y respuestas con la audiencia y tenemos parte de la interacción.Resultado de imagen para my hero

“All Might es un mentor de apoyo. ¿Lo basas en alguien de tu vida?”, fue algo que le pregunaron a Horikoshi, quien respondió que el personaje no está inspirado en su vida, sino que está inspirado en la ficción.

Advertisements

Horikoshi declaró: “No, nadie en la vida real. Lo basé en Goku de Dragon Ball “. La inspiración puede ser confusa, pero también tiene mucho sentido. All Might fue el símbolo de la paz en My Hero Academia , un héroe solitario con una fuerza inmensa que lo llevó a un nivel casi icónico. Esto es un paralelo directo a Goku, aunque con ligeros cambios.

En Dragon Ball , Goku es básicamente un símbolo de la paz también, pero él no busca ser un justiciero o héroe. Su inmensa fuerza hace que los demás confíen en él, y en la mayoría de los casos, cada uno de ellos siente una sensación de alivio cuando llega. Si quieres una comparación directa, toma la llegada tardía de Goku a Namek cuando salva a Krillin, Gohan y Vegeta de la Fuerza Ginyu.

Su alivio al ver a Goku después de su intensa lucha por sí solo refleja el ataque de la Liga de los Villanos contra la USJ al principio de My Hero Academia . All Might llega a la escena después de que Midoriya y los demás lucharon solos, y también tuvieron un gran suspiro de alivio. Definitivamente escenas clásicas para ambas series.

Otra cosa en común que tendrían que ambos son personajes que conquistan con la sonrisa y también son rubios (Goku en SSJ).

¿Pensaste que Horikoshi se había inspirado en Goku?