La película de “Dragon Ball Super Broly” aclara detalle confuso del origen de Goku

678

Dragon Ball Super: Broly acaba de lanzar su tema oficial y su vídeo musical, que reveló todo tipo de nuevas imágenes llenas de acción. También se revelaron algunos detalles clave de la trama en medio de todo el combate entre Goku, Vegeta y Broly, y uno de esos detalles resuelve una larga pregunta sobre la línea de tiempo de la historia del origen de Goku.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Como se puede ver en el desglose a continuación, el último video de Dragon Ball Super: Broly muestra a Goku siendo expulsado de Planeta Vegeta como un niño pequeño, en camino a su fatídico aterrizaje en la Tierra. En esta versión actualizada del canon de esa historia de origen, hay un recuento oficial del año dado por la llegada de Goku a la Tierra, y ese año es “Año 737”.

Ese año ha sido significativo durante mucho tiempo en la historia de Dragon Ball, por varias razones importantes, que se han cubierto principalmente en las dos películas no canónicas, Dragon Ball Z: Broly – The Legendary Super Saiyan, y Dragon Ball Z: Bardock – The Father of Goku :

*Es el año en que Kakaroto y Broly nacen.
*Es el año en que Kakaroto es enviado a la Tierra.
*El año en que Broly y su padre Paragus son exiliados.
*Más que nada, es el año en que Freezer llega y destruye el Planeta Vegeta, aniquilando al Rey Vegeta, Bardock y la mayor parte de la raza Saiyan. Los poderes de Broly lo mantienen vivo a él y a Paragus.

No te pierdas:
Esta bella joven hace un cosplay de Dabi pero como mujer

Al igual que con muchos otros elementos de la historia de Dragon Ball Super: Broly , Akira Toriyama y el director Tatsuya Nagamine están reuniendo hilos sueltos de años de mitos no canónicos, y convirtiéndolos en un canon mucho más fácil de entender y con sentido. Ya sabemos que en el nuevo origen de Broly , el año 737 será oficialmente el año en que Freezer destruya el planeta Vegeta y Goku se envíe a la Tierra. Sin embargo, el origen de Broly puede ser diferente.

La película de Dragon Ball Super parece estar abandonando la conexión clásica de tener a Goku y Broly compartiendo una guardería cuando eran bebés. De hecho, hay indicios de que el exilio de Broly podría ocurrir mucho antes de la destrucción del Planeta Vegeta en esta versión de la historia. Ahora estaremos seguros cuando Dragon Ball Super: Broly llegue a los cines. Hasta ahora, las primeras opiniones de la cinta parecen sólidas…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.