Un diseño que no viste antes. En Dragon Ball Z, Gohan poseía un peinado diferente de todos los demás, entonces cuando se convirtió en Super Saiyajin, no sabíamos si era el SSJ1 o SSJ2 hasta ver las chispas de electricidad en su aura. Gohan es prácticamente igual, pero rubio.
Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:En la Saga Buu, Akira Toriyama pensó en introducir a Gohan como protagonista, tanto que mucho tiempo fue gastado mostrando el entrenamiento de Gohan para derrotar a Buu.
Realmente parecía que él elevaría su fuerza y salvaría el día, pero cuando encontró a Super Buu, no llevó muchos episodios para que Gohan fuera derrotado y Goku llegase para salvar el día, como siempre.
En una entrevista, Toriyama dijo que “Yo quería colocar Gohan en el papel principal. No funcionó muy bien. Pensé que comparado a Goku, él definitivamente no era apto para el papel”.
Pero durante el proceso de elección de protagonista para la Saga, el diseño de Gohan cambió bastante desde sus esbozos iniciales, hasta el diseño que fue usado en la versión que conocemos. Echa un vistazo a:
¿Qué opinas del diseño alternativo? Me gustaría haber visto a Gohan usando una ropa parecida a la de Trunks del futuro?, o ¿qué opinas de esas grandes botas y bermudas que emplearía?
¿La gorra habría sido algo dificil de aceptar,no?
Sobre Dragon Ball
Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.12
Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.