Último capítulo de Dragon Ball Super nos dio una decepción más para Gohan

1049

Dragon Ball Super está en los instantes finales del Torneo del Poder, y con la lucha de Goku y Jiren llegando al clímax, una vez más se hizo evidente un gran detalle sobre la participación de Gohan no sólo en el Torneo, sino que en todo Dragon Ball Super: fue una gran decepción.

En el episodio de esta semana de Dragon Ball Super, vimos a Goku y Jiren luchando “palo a palo”, gracias al Instinto Superior despertado por el saiyajin, que antes de eso estaba a punto de la eliminación.

Incluso con el instinto superior despertado, Goku todavía no había podido causar grandes daños en Jiren principalmente debido a las imperfecciones ofensivas que tenía su hasta entonces Instinto Superior.

Fue en ese momento que el Kaioshin del Universo 11 y Belmod, Dios de la Destrucción de este universo, conversan sobre cómo el Instinto Superior de Goku es aterrador, pero que Jiren conseguirá vencerlo en ese estado porque él no podía atacar, y Vegeta rebate sus afirmaciones , diciendo que ellos no aprendieron nada en ese Torneo.

El príncipe le recordó que desde el comienzo del Torneo, todos los saiyajin de allí presentaron evoluciones, sea Vegeta, sea Goku, Kale, Cabba e incluso Caulifla, y seguido a ello se presentaron fashbacks de grandes momentos para cada guerrero de esta raza…PEEEEERO hubo una gran excepción: Gohan.

Es verdad que Gohan recuperó su modo Místico para el Torneo del Poder, pero todo el mundo esperaba que fuera a dar un paso más allá en esa etapa del anime, lo que acabó no sucediendo.

Él llegó a tener buenos momentos como su lucha contra Dyspo, pero sinceramente, Gohan es el mayor desperdicio de potencial de todo Dragon Ball, siendo totalmente humillado durante el retorno de Freezer dando ninguna contribución después de eso.

En realidad, me gustaría que volviera a dedicarse a los combates después del Torneo del Poder, después de todo, sabemos que el manga no va a parar por ahí, y ustedes?

Dragon Ball Super vuelve a ser exhibido sólo el 17 de marzo.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.
https://t.me/atamashi

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR