God of War consigue su propia versión manga al estilo One Piece

162

Si no lo sabías, God of War ha vuelto y es más grande que nunca gracias a su último título. La serie de acción y aventuras recientemente lanzó una nueva entrega ya que God of War trajo a Kratos para otra aventura de consola.

Resultado de imagen para god of war

Hasta el momento, el juego ha recibido excelentes críticas, y los fanáticos han promocionado el título en las redes sociales para que todos lo vean. Ahora, parece que God of War acaba de obtener su propia versión de manga, y la pieza funciona casi demasiado bien.

Resultado de imagen para luffy manga

En Reddit, un fan le mostró al mundo lo que sucede cuando juntas God of War y One Piece . Un usuario con el nombre / Nnamdi1 compartió su mash-up de las dos series, y los fanáticos elogiaron rápidamente la precisión del crossover.

Como puede ver a continuación, One Piece y God of War colisionan a través de Shanks y Monkey D. Luffy. A la izquierda, el pirata pelirrojo ha cambiado sus largos mechones por una barba aún más gruesa. Shanks se ha hecho cargo de la parte de Kratos en la historia de God of War , y se ve francamente aterrador gracias a su prótesis de hierro.

 

God of War, One Piece style!!! from r/OnePiece

Por supuesto, no es difícil adivinar quién debe ser Luffy. El pirata hiperactivo ha sido reinventado como Atreus, el hijo de Kratos y Laufey. El personaje fue introducido en la franquicia de videojuegos recientemente, y la naturaleza precoz de Luffy se adapta perfectamente a Atreus.

El mash-up se ve muy bien en términos de diseño, ya que la obra de arte de God of War abandona su aspecto digital por uno que se adapta a un manga.

No te pierdas:
Ichigo y Rukia vuelven!: Diseñador de Bleach los trae con las brujas de Burn To Witch

Shanks y Luffy retienen gran parte de su diseño habitual en esta fan-art ya que lo único que realmente cambió fue su vestimenta. Incluso si Luffy no es el hijo real de Shank, el dúo se ha convertido en un dúo convincente de padre e hijo.

Ahora, lo único que le queda a este artista es imaginar lo que los hermanos de Luffy verían como personajes de God of War, y luego los fanáticos pueden llorar cuando se den cuenta de que Portgas D. Ace está tan muerto como el primer hijo de Kratos.

¿Te gustó?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.