Go-Touben no Hanayome revela la portada de su volumen final del manga y es a color

1048

La página oficial de la editorial Kodansha reveló la última portada del manga de Go-Toubun no Hanayome, también conocido en español como Las Quintillizas, el cual saldrá a la venta el 17 de mayo en Japón.

Esta inusual historia hace poco estaba siendo   transmitida a través de Crunchyroll y se anunció una nueva película para continuar con esta divertida historia de la que muy pronto revelarán su fecha de estreno pero lo más probable es que se estrene el próximo año así que solo queda esperar. A continuación te mostramos la portada a color recientemente revelada:

VOL-14-FULL-COLOR.jpg (666×1000)
La última portada de la historia

El autor de esta comedia romántica, Negi Haruba, empezó a publicar Go-Toubun no Hanayome en la Weekly Shonen Magazine desde agosto del 2017 y Kodansha decidió recopilar la obra en un total de 14 volúmenes y el abril del año pasado empezó con la reimpresión a color para lanzarlo posteriormente en un formato de volúmenes. Como te contamos más arriba, el manga ya cuenta con dos temporadas: la primera se estrenó en enero del 2019 y tuvo un total de 12 episodios. Fue producida por el estudio de animación Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara. Mientras que la segunda parte se estrenó a inicios de este año. Ahora solo queda esperar por más información sobre la próxima película. A continuación el nuevo tráiler:

¿Te gustó la portada? Si no conoces aún a las 5 hermosas chicas, aquí te dejamos la sinopsis para que la empieces a ver: “Fuutarou Uesugi es un estudiante pobre y antisocial. Un día, consigue un trabajo como tutor de una familia rica que es nueva en la ciudad. Las futuras estudiantes de Fuutarou se revelan cómo sus nuevas compañeras de clase, Itsuki Nakano, y sus cuatro hermanas Quintillizas”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here