InicioAnimeGiven estrenará nuevo OVA en diciembre y prepara su adaptación live-action

Given estrenará nuevo OVA en diciembre y prepara su adaptación live-action

El popular manga escrito e ilustrado por Natsuki Kizu, Given, acaba de anunciar a través de su página web oficial que volverá a encontrarse con los fans el 1 de diciembre de este año gracias a un nuevo OVA.

Given ova

Este nuevo OVA se llamará Given: Uragawa no Sonzai que relatara una historia entre la mitad de las estaciones, de invierno y verano siendo más específicos que no fue cubierta en la adaptación cinematográfica de toda la franquicia. Este hermoso manga se empezó a publicar en la revista Cheri Plus en el 2013. Sin embargo, recién 6 años después, en el 2019 es que recibe su primera adaptación animada, la cual fue todo un éxito.

Given estrenará nuevo OVA en diciembre y prepara su adaptación live-action

Esta nueva historia que llegará en diciembre se centra en los personajes de Mafuyu y Ritsuka durante los eventos de la película Given, la cual se estrenó el 22 de agosto del 2020 en Japón. Esta película fue la secuela directa de la serie de anime y se estrenó el 3 de febrero a través de la plataforma de streaming de Crunchyroll.

Pero esas no son todas las sorpresas ya que el anuncio vino acompañado de otra gran noticia: Given también contará con una adaptación live-action, la cual se estrenará a través del servicio de Fuji TV on Demand el próximo 17 de julio en Japón y en cuanto al casting de los personajes se contará con la participación de Jin Suzuki como Ritsuka Uenoyama, el cantante Sanri como Mafuyu Setou, Kai Inowaki como Akihiko Kaji y Shuntaro Yanagi como Haruki Nakayama. ¿Emocionado por estas noticias?

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes