Getter Robo Arc alista su debut para julio y revela segundo trailer promocional

43

¡Los anuncios de nuevos animes no paran! El sitio web oficial de la adaptación de anime de Getter Robo acaba de anunciar que llegará a nuestras pantallas en julio de este año.

El manga creado por Ken Ishikawa alista su ingreso al mundo del anime con un video y póster promocional, anuncio de los miembros del cast y con su equipo de producción. El opening ‘Storm 21’ está a cargo de la banda japonesa JAM Project y la puedes escuchar en el teaser promocional.

Dentro de los personajes principales y sus seiyuus se encuentran:

  • Yuma Uchida como Takuma Nagare.
  • Arihiro Mukaino as Sho Kamui.
  • Kazuhiro Suseki como Baku Yamagishi.
  • Naoya Uchida como Jin Hayato.
getterrobot-arc_visual.jpg (750×1061)
Poster promocional

El autor publicó el manga en la revista Super Robot de Futabasha desde el 2002. Lamentablemente la obra nunca llegó a finalizar después de la muerte de Ishikawa en el 2006. Antes de irse, Ishikawa escribió 3 secuelas más, de la cual Getter Robo Arc fue la última.  Ishikawa se alió con Go Nagai y juntos crearon la franquicia de Getter Robo, la cual es considerada una de las ‘mechas’ más icónicas junto a la legendaria Mazinger Z que ya conocemos. Sin embargo, Futabasha publicó tres volúmenes de libros compilados para el manga.

Si quieres saber más sobre este nuevo proyecto, te dejamos aquí la sinopsis de la serie: “Getter Robo Arc es la quinta serie de Getter Robo cronológicamente. Teniendo lugar varios años después de Getter Robo Go, la Tierra es ahora un mundo postapocalíptico. Hayato, ahora un científico envejecido, ha completado la obra maestra del profesor Saotome, Getter Robo Arc. Los pilotos a cargo son ahora el hijo de Ryoma, Takuma; el dinosaurio humano, Kamui y el hermano menor de Tayel, Baku. Junto al reformado Imperio de los Dinosaurios, luchan contra el insectoide Andromeda Flow Country que ataca desde el tiempo y el espacio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here