Actor de voz de Genos captura a ladrón en su casa atacandolo con shurikens

526

La fama tiene sus consecuencias. El actor de Anime Voice Kaito Ishikawa, quien es la voz de Genos de One Punch, lanzó anoche múltiples shurikens y lesionó a un intruso antes de que la policía llegara al lugar de los hechos solo para encontrar al intruso gritando de dolor.

Japantoday informa que el intruso entró en su casa mientras jugaba y trató de robar algunos de sus coleccionables.

Luego le dijo a la policía que “logré convencer al intruso de que bajara su cuchillo y lo convencí para que no siguieta. Pero él estaba actuando de forma agresiva incluso después de haber soltado el cuchillo, así que tomé un shuriken que tenía a mi lado y lo arrojé a su pierna con la esperanza de que no causara una tragedia “.

Rápidamente llamó a la policía unos segundos después de dispararle al intruso y se ocupó de su herida hasta que la policía y la ambulancia se ocuparon de la situación.

Según JapanToday, el intruso fue mega fan del personaje de Kaito Ishikawa Genos de One Punch Man. Descrito como “soltero, solitario y perturbado” con una infatuación inusual con personajes de anime masculinos.

El actor fue despertado a las 4:40 am del 16 de junio por “el sonido de un cristal roto y un disparo”.

Una búsqueda del teléfono celular del intruso identificó varias anotaciones que identificaban a Kaito Ishikawa por su nombre. Además, las declaraciones amenazantes fueron registradas por el intruso y dirigidas hacia Kaito Ishikawa, por ejemplo:

“Quiero su colección, quiero que la colección de Kaito Ishikawa sea para mí”

Los detectives que buscan al intruso en casa dicen que fue un gamer y un YouTuber, un gran coleccionista de anime y tomaron varios artículos (“dos teléfonos celulares, una computadora portátil, dos tabletas y un sistema de juego XBox”) como evidencia, y “creen en esa evidencia”. relacionado con el robo planeado se encontrará “.

No te pierdas:
La exhibición de 'Sword Art Online' vuelve a encender la polémica

Kaito Ishikawa no sufrió daños durante el incidente.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.