Dragon Ball revela los primeros saiyajin gemelos en toda su historia ¿Los más fuertes?

1851

Unos gemelos .Hay un gran despliegue publicitario en torno al próximo juego para móviles Dragon Ball Legends , especialmente los nuevos personajes diseñados por el creador de la serie Akira Toriyama.

El nuevo protagonista de Saiyan del juego, Shallot, ha sido un gran punto de intriga para los fanáticos, ¡y ahora hay un aspecto aún más emocionante de la revelación del personaje!

De acuerdo con información privilegiada y algunas primeras imágenes promocionales, ¡Shallot puede revelarse como la mitad del primer conjunto de gemelos Saiyan de todo Dragon Ball !

 

En este momento, corre el rumor de que el “Hombre encapuchado”, visto de pie junto a Shallot en el tráiler de Dragon Ball Legends , se llamará Giblet, ¡y que de hecho será el hermano gemelo de Shallot!

Dragon Ball Legends Saiyan Twins Chalote encapuchado Man Giblet

La teoría recibe un cierto impulso después de analizar algunas de las ilustraciones disponibles de Shallot y esta figura encapuchada. Algunas de las primeras promociones japonesas para Dragon Ball Legends nos han dado una mejor visión del hombre misterioso en el capó, ¡y definitivamente parece que podría ser un gemelo idéntico para Shallot!

Por supuesto , estamos hablando de Dragon Ball , por lo que los clones, las copias de Android, la línea de tiempo alternativa o versiones pasadas / futuras del mismo personaje también están sobre la mesa.

Los recientes detalles de personajes de Dragon Ball Legends también han dejado esas puertas abiertas de par en par. Sin embargo, muchos de esos giros ya se han hecho en la historia de Dragon Ball , mientras tanto, la idea simple de gemelos Saiyan definitivamente sería una novedad, una que vale la imaginación del mismo Akira Toriyama.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.