Gatebox: Ellas son las cyber-novias que se han vuelto viral por conquistar Japón

306

En Japón Gatebox está dando de qué hablar y para entender esto, hay que mencionar números. El 60% de solteras y el 70% de solteros en Japón, de un grupo de edades entre 18 y 34 años, no tienen relaciones con alguna pareja, según datos del Instituto Nacional de Investigación sobre Población y Seguridad Social.

Por si fuese poco 44% de las mujeres y el 42% de los hombres hasta ahora no han “perdido su inocencia”.

Mira nuestro canal de Youtube, donde hay más cosas raras de Japón

Visita nuestro canal de Youtube y suscribete

Con todo esto en mente, te introducimos al último producto hecho por la empresa japonesa “Vinclu”, que desarrolló su propio asistente virtual: Gatebox.

El dispositivo le da vida a la voz que interactúa con una persona que tenga el producto. Y este usuario interactúa con un holograma 3D que tiene forma de un atractivo anime.Es decir, ahora tienen una pareja virtual y muchos han admitido que es algo genial.

¿Cómo se llama este holograma anime que conquista corazones?, se trata de Azuma Hikari, chica que cobra vida holográfica en el dispositivo y hace felices a muchos. Hasta donde se sabe, cada cliente tiene la posibilidad de controlar y gestionar la voz del personaje, que les ayudará con sus tareas del hogar y además ser su compañía.

Resultado de imagen para GATEBOX

Como deben saber, Hikari significa “luz”, y parece ser la luz al final del túnel para gente solitaria y es que este personaje que vive dentro de Gatebox, en un tubo de vidrio con conexión a internet, con su peso de 5kg, está brindando algo que a estas personas les hace falta: compañía necesaria.

“El dispositivo tiene un parlante estéreo, micrófonos y cámaras integradas, además de sensores de todo tipo. Cuenta con un sistema de inteligencia artificial que le permite entablar conversaciones y puede reconocer rostros, entre otras acciones y cuenta con la voz de la seiyuu Yuka Hiyamizu.

La finalidad original de las Gatebox era la de controlar un hogar de manera muy rápida y práctica. Pero ahora parece haber llegado a otro nivel…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.