Gamer encuentra la manera de convertir Pokémon en un simulador de citas

1596

En la mayoría de los juegos Pokémon, el punto de venta principal es la capacidad de encontrar y capturar cientos de diferentes especies adorables de Pocket Monsters. Pero aunque la vida silvestre distintiva de la franquicia está presente y representada en el juego móvil Pokémon Masters recientemente lanzad , el gran atractivo es que durante el juego te toparás con entrenadores humanos , desde el ícono de primera generación Misty todo el camino hasta el de Pokémon Sol y Luna.

Sin embargo, si el objetivo de Pokémon Masters son las conexiones humanas, el usuario japonés de Twitter @Fermi_skdolls pensó que también podría hacer que esas conexiones sean más personales, ya que muchos de los entrenadores que conocerás durante el juego son chicas lindas. Entonces, cuando el juego lo impulsó a elegir un nombre para el personaje que estaba creando, @Fermi_skdolls no puso su propio nombre, o un nombre que pensó que tendría un tipo hipotético y genial. En cambio, ingresó “私 の 彼 氏”, que se pronuncia watashi no kareshi y significa… mi novio.

“Ingresé mi nombre como ‘mi novio’ y me hizo muy popular entre las chicas. Fue la vida perfecta … o eso pensé, porque hay algo que no tomé en cuenta “.

Rosa : “¡Eres increíble, mi novio! ¡Incluso más hábil de lo que esperaba! “
Flannery :” Mi novio … ¡Quiero unirme a tu equipo! ¡Apuntemos juntos al campeonato mundial de Maestros Pokémon! “
Erika :” Mi novio, me gustaría estar a tu lado y ver qué flores florecerán mientras caminas por el camino de un Entrenador Pokémon “.

Miles de usuarios de Twitter quedaron impresionados por el juego inteligente de @ Fermi_skdolls del sistema de diálogo del juego. Sin embargo, su tweet completo también tiene una advertencia:

No te pierdas:
La exposición Yuriten 2018 fue cancelada en Japón por polémicos motivos

“Ingresé mi nombre como ‘mi novio’ y me hizo muy popular entre las chicas. Fue la vida perfecta … o eso pensé, porque hay algo que no tomé en cuenta “.

Ese es el hecho de que, si bien es posible que los entrenadores de chicas lindas que @Fermi_skdolls recordaban mejor de los juegos de Pokémon recopilados , la franquicia y, por lo tanto, Pokémon Masters , también tienen muchos entrenadores masculinos, y ahora también llaman a Fermi_skdolls “mi novio”. Por ejemplo, los intercambios en el juego de Brock con @Fermi_skdolls hasta ahora han incluido “Bueno, eso me suena bien. ¿Qué piensas, mi novio? ” Y “ ¡Mi novio, viniste! ¿Estás listo para una batalla Pokémon?

Entonces, aunque el método de @ Fermi_skdolls para convertir Pokémon Masters en un simulador de citas sí funciona, tendrás que estar de humor para un harén pansexual. Aún así, muestra cuán versátil puede ser el juego, ya que un poco de creatividad o dificultad técnica puede hacer que cambie de RPG a romance y horror a la realidad .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.