Gaara ,el príncipe de la arena. Naruto Uzumaki tiene un nombre inolvidable, pero no es el único que surge de las ideas de Masashi Kishimoto.
El artista popularizó nombres como Tsunade, Sasuke y más con su serie icónica. Sin embargo, parece que Gaara no estaba destinado a ser parte de la nómina del elenco al principio.
Kishimoto admite que tenía un nombre muy diferente en mente para Gaara.
“Para mí, se suponía que el nombre de Gaara era Kotarou Fuuma. Pero mi editor no estuvo de acuerdo “, dice el creador. “Me opuse y dije que era un nombre apropiado para un ninja de arena”, agregó diciendo que la discusión duró varias semanas.
Entonces, ahí lo tienes. Temari y Kankuro estuvieron cerca de tener a Kotarou Fuuma como su hermano menor. Fue solo por un editor acérrimo que los fanáticos obtuvieron a Gaara, y Kishimoto dice que no sabía por qué el ejecutivo reaccionó tan negativamente a su supuesto nombre hasta que la sorprendente razón salió a la luz.
“Todavía no sé la razón para eso. Cuando dije “¿Entonces cómo se supone que debo llamarlo?” Mi editor dijo “Gaara” … De hecho me gustó eso, así que lo guardé. Luego, más tarde, me dijo que ese era el nombre de una estación de esquí y que acaba de regresar del lugar “, reveló Kishimoto.
“Yo le dije ‘ Eso es solo bullsh ‘(mierd#)”, pero como ya tomé el nombre en la historia y me gustó, lo guardé. Más tarde, dejé de centrarme en los apellidos y simplemente busqué el nombre y el significado del nombre “, confiesa Kishimoto.
Es posible que Fuuma haya sido la primera opción del creador de Naruto , pero los fanáticos están contentos de que Gaara sea el nombre final. Cuando se divide el nombre en su kanji, el nombre del ninha de la arena es bastante revelador.
La palabra se puede dividir en “yo”, “amor” y “demonio”. Dadas las obsesiones de Gaara sobre el amor y su pasado de Jinchuuriki, el nombre le queda muy bien.
¿Te hubiese gustado Kotarou?