Su fanatismo no tiene limites: Equipo de fútbol eligió a Goku como su imagen emblema

345

El fanatismo de los fans puede representarse de muchas formas, desde tener colecciones pequeñas de figuras, posters o peluches de tu personajes favoritos, hasta comprar merchandising de tus animes preferidos como figmas u otros artículos. Pero te imaginabas que el anime podría estar presente en un partido de fútbol.

Resultado de imagen para goku francia futbol

Este fue el caso presentado hace unos días de una imagen de Super Saiyanjin de Goku, que se levantó para apoyar al club de fútbol Paris Saint-Germain en el partido del equipo contra el Olympique de Marseille el domingo. Los dos clubes compiten en la Ligue 1, la principal competición de fútbol de Francia, donde el París Saint-Germain ocupa actualmente el primer puesto.

Goku y el fútbol francés podrían parecer un par muy incompatible, pero la bandera gigante se relaciona con los actuales seis títulos franceses de Saint-Germain. El club aterrizaría un mágico siete, como el número de Dragon Ball, si continúan con el mismo impulso que se ´puso ayer. A pesar de una lesión importante para el jugador Neymar, Saint-Germain venció al Marsella con un puntaje de 3-0.


Se nota rápidamente el fanatismo de los fans por el fútbol y el anime de Dragon Ball, para representarlo en un partido de fútbol tan importante para muchos. Cubriendo hasta los más pequeños detalles para presentar esta performance.


Si te gusto esta nota no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, para estar actualizado de las ultimas novedades de tus animes en español preferidos.

No te pierdas:
Este live-action de Naruto promete ganarle a las más grandes producciones

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta idea aplicada en el partido de Francia? ¿Crees que fue una buena decisión combinar el fútbol y el anime juntos? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.