Fusionan a Dragon Ball Super con Infinity War y los fans están satisfechos

242

Todos estamos a la espera de la gran película de Marvel Avengers: Infinity War que se aproxima cada vez mas, la cual también es esperada por los fans de Dragon Ball super, ellos son reconocidos por poseer una gran creatividad, y una vez mas lo demuestran a través de un póster de los personajes del anime realizando un merecido tributo a la nueva película de Marvel.

Este póster que te presentamos fue publicado ha través de la red social de Twitter por los fans de Dragon Ball Super, fusionando ambos mundos ¿Que tal?

Dragon Ball Super

Ahora debes prestar mucha atención en el poster de Avengers:Infinity War, porque Thanos es presentado con Jiren, por el poder absoluto que ambos personajes profesan a la hora de la batalla, Goku toma el lugar de Iron Man. Mientras que Vegeta y Androide 17 son el Capitán América y Thorrespectivamente.

Recordemos que Dragon Ball Super ya termino en el anime, pero los Fnas de Dragon Ball Super siguen activos debido a que Toyotaro sigue realizando las publicaciones del manga. En donde vemos que el torneo del poder continua, asi mismo Hulk ha sido representado por Toppo, y los miembros del Universo 6 son los de Guardianes de la Galaxia.

Cabe destacar que Avengers: Infinity War sera estrenada el 27 de abril y esta vez la historia se tratara de Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

No te pierdas:
Así se verían los personajes de Boku no Hero luego del Time Skip

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.