Furia de fans por que censuraron un capítulo entero de Dragon Ball Super en español

431

No es la primera vez que hablamos sobre que aplican censura-chan contra algún anime, y como ya es una costumbre, se trata de Dragon Ball Super.

Noticias llegan desde Europa y es que, como ya es habitual, la cadena Boing tuvo problemas con sus televidentes y es que censuraron uno de los mejores capítulos de Super.

Resultado de imagen para vegeta vs zamasu gif

La cadena ya anteriormente ha tenido escenas eliminadas, diálogos reducidos, y un claro afán de sobreprotección sobre los menores de edad, lo que llevado a ser vista mal.

Tras un breve descanso, “Dragon Ball Super” iniciaba el arco de Goku Black con muchas esperanzas. Los comienzos de la serie no fueron muy bien recibidos, pero a partir de la llegada de Zamasu y el gemelo malvado del protagonista, la calidad general mejoró y se puso interesante, uno de esos puntos grandes fue cuando los villanos se fusionan…¿cuál es el problema?, pensarás seguramente que solo censuraron una escena…PUES TE EQUIVOCAS.

APLICARON CENSURA-CHAN a todo un capítulo. Sí, todo un capítulo.

Resultado de imagen para black zamasu gif amino

Hace unas semanas estaba previsto que a las 22:55 horas de la noche (programación que se ha ido retrasando con el paso del tiempo) se emitiera el episodio numero 64 llamado “¡Alabadme y Adoradme! ¡El nacimiento de la fusión de Zamasu!”, momento en el que tras varios combates Zamas y Black Goku deciden unirse.

Resultado de imagen para black zamasu gif amino

¿Qué pasó?, pues los fans no vieron dicho capítulo :v …Boing había eliminado dicho capítulo para pasar directamente al 65, alcanzando un nuevo nivel de censura-chan.

Básicamente, los fans tiraron todas sus quejas en redes sociales, y la cadena tuvo que emitir el capítulo, aún cuando el daño ya estaba hecho.

No te pierdas:
Dragon Pilot: Hisone and Masotan se estrenará en Netflix

¿Qué les parece?

Fuente: Areajugones

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.