No es la primera vez que hablamos sobre que aplican censura-chan contra algún anime, y como ya es una costumbre, se trata de Dragon Ball Super.
Noticias llegan desde Europa y es que, como ya es habitual, la cadena Boing tuvo problemas con sus televidentes y es que censuraron uno de los mejores capítulos de Super.
La cadena ya anteriormente ha tenido escenas eliminadas, diálogos reducidos, y un claro afán de sobreprotección sobre los menores de edad, lo que llevado a ser vista mal.
Tras un breve descanso, “Dragon Ball Super” iniciaba el arco de Goku Black con muchas esperanzas. Los comienzos de la serie no fueron muy bien recibidos, pero a partir de la llegada de Zamasu y el gemelo malvado del protagonista, la calidad general mejoró y se puso interesante, uno de esos puntos grandes fue cuando los villanos se fusionan…¿cuál es el problema?, pensarás seguramente que solo censuraron una escena…PUES TE EQUIVOCAS.
APLICARON CENSURA-CHAN a todo un capítulo. Sí, todo un capítulo.
Hace unas semanas estaba previsto que a las 22:55 horas de la noche (programación que se ha ido retrasando con el paso del tiempo) se emitiera el episodio numero 64 llamado “¡Alabadme y Adoradme! ¡El nacimiento de la fusión de Zamasu!”, momento en el que tras varios combates Zamas y Black Goku deciden unirse.
¿Qué pasó?, pues los fans no vieron dicho capítulo :v …Boing había eliminado dicho capítulo para pasar directamente al 65, alcanzando un nuevo nivel de censura-chan.
Básicamente, los fans tiraron todas sus quejas en redes sociales, y la cadena tuvo que emitir el capítulo, aún cuando el daño ya estaba hecho.
¿Qué les parece?
Fuente: Areajugones