Fan encuentra a Freezer en el lugar menos esperado y se vuelve un viral

641

Dragon Ball Super es uno de los animes más populares de los últimos años y la prueba de que la franquicia de Akira Toriyama es extremadamente vigente incluso décadas después de la culminación de su anime más exitoso, Dragon Ball Z.

Una de las grandes razones para ello, es el hecho de que el anime posee no sólo héroes carismáticos, sino también villanos, que, por lo demás, acabaron cambiando de lado conforme la historia fue avanzando.

De entre estos villanos, ciertamente el más cruel de ellos es Freezer, enemigo que prácticamente exterminó la raza de los Saiyajins cuando Goku y Vegeta aún eran niños, y que comanda un ejército intergaláctico que conquista y vende planetas.

La popularidad del villano ya era grande en Dragon Ball Z, pero ella volvió a aumentar considerablemente después de las participaciones de él en Dragon Ball Super, principalmente después del Torneo del Poder.

Probablemente por eso, alguien en la red de supermercados estadounidense Sears decidió que sería bueno hacer una divertida promoción con el personaje en el área de pizzas congeladas de una de las unidades de la red.

El resultado se puede ver a continuación, pero te adelanto que quedó simplemente sensacional:

“No hay problema de ser malvado. “Ve al fondo, toma un pedazo … o dos” dice el villano en el anuncio.

Dragon Ball Super se encuentra en pausa y hasta el momento sin fecha para retorno a la televisión. En los cines, Dragon Ball Super: Broly es un éxito absoluto de crítica y de taquilla, habiendo recaudado más de 100 millones de dólares, película este en el que Freeza es parte fundamental.

No te pierdas:
Publican gratis el primer manga de Hajime Isayama, antes de crear Shingeki no Kyojin,

El manga continúa publicando material y abarca actualmente el arco de “Prisionero de la Patrulla Galáctica”, donde el rival es Moro, un poderoso usuario de magia que ha puesto en jaque tanto a Vegeta como a Goku.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.