Dragon Ball Z es un anime marcado por una serie de combates épicos, siendo uno de ellos la lucha entre Freezer y Goku, y los cinco minutos más largos de la historia.
En el anime, Goku explica a Freezer que él perdió el combate para el Saiyajin porque él no conseguía dominar su forma final de forma adecuada, y así acabó gastando mucha energía y perdiendo la ventaja que tenía inicialmente sobre él…
Desafortunadamente para Goku, un quiropráctico japonés tiene una teoría que explicaría mejor el motivo de la derrota del villano espacial: una mala postura.
Sí, fue exactamente lo que usted leyó (y usted debería sentarse derecho en la silla, por cierto). Según el quiropráctico japonés Yuji Ogawa, Freezer se sienta con una postura horrible cuando él usa aquella nave para volar y que aquello acabaría dejándolo con los hombros duros, algo que no ayuda ni un poco a bloquear los golpes de Goku en una lucha , por ejemplo…xD
A continuación, usted verá una foto de él explicando cómo la postura de Freezer es horrible:
Y abajo, el quiropráctico muestra cómo la columna de una persona normal es, y cómo la de Freezer es:
Según él, un gran ejemplo de este problema es la tercera transformación del villano. Ahora para los fans del anime, el especialista señala que tienen que sentarse en una postura decente delante de la computadora.
¿Qué podemos sacar de esta historia? Que probablemente debería sentarse en la silla de la forma correcta. Y que Yuji Ogawa probablemente tiene demasiado tiempo libre en sus manos…como para inventar esta teoría xD
Dragon Ball Z fue exhibido entre los años 1989 y 1996, ganó la continuación Dragon Ball GT entre 1997 y 1998 y ahora Dragon Ball Super entre 2015 y 2018.
Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu