¿Qué pasará con Freezer en la secuela de Dragon Ball Super?

383

Dragon Ball Super puede estar cerca de acabar, pero muchas preguntas todavía continúan en el aire. Con sólo dos episodios más para el final del anime, es probable que nunca veremos las respuestas de estas preguntas, al menos en la serie actual.

Resultado de imagen para freezer

Los fans adoraron la participación de Freezer en el Torneo del Poder, y a pesar de ser un villano y odiar a todos de su equipo, no dudó en ayudarles cuando era necesario y luchó valientemente por la supervivencia del Universo 7.

Advertisements

Pero a pesar de todo lo que hizo , Freezer todavía está muerto, y fue traído de vuelta sólo al Torneo del Poder. ¿Qué pasará con él cuando termine el torneo?

En el Reddit, algunos fans ya comenzaron a crear teorías sobre el destino de Freezer tras el final del Torneo del Poder. La teoría más común es que Freezer acabará siendo revivido después de los acontecimientos del Torneo del Poder, pero ¿qué le sucederá a él?

Él continuará siendo un villano e intentará matar a Goku y a los guerreros Z una vez más? ¿O se aliará a ellos y ayudará a defender el Universo contra nuevos enemigos en el futuro?

Resultado de imagen para freezer
El usuario Ionicfold tiene una teoría interesante sobre esto, y según él, Freezer todavía quedará en el medio término entre un villano y un héroe, o sea, se convertirá en un antihéroe.

La idea no suena mal, puesto que representaría un crecimiento para el personaje de Freezer, eso sí, el volverlo completamente bueno sería demasiado, por lo que dejarlo como un término medio, sería funcional.

Advertisements

Puede que Freezer, según esta teoría, continuará odiando a Goku y los demás, pero terminará ayudándoles a defender al Universo cuando llegue la hora, a pesar de no gustar la idea de luchar junto a ellos. Tal vez veamos al demonio del frío luchar contra enemigos más poderosos, y quedar aún más poderoso en el proceso. Todo puede pasar.

Pero desgraciadamente, todavía vamos a tardar para descubrir lo que va a suceder con el Emperador del Universo y debemos esperar para la próxima película para saberlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here