Free! celebrará su octavo aniversario y al parecer tiene planeado una sorpresa para sus fans

38

A pesar de que han pasado casi 3 años desde que se estrenó la tercera temporada de Free!, los fans aún le tienen bastante cariño a la serie, así como a sus protagonistas quienes al parecer tienen una sorpresa especial planeada para sus fans este 26 de abril.

free

¡Apunta la fecha! La cuenta oficial de Twitter del mismo anime compartió un póster oficial anunciando un evento que la querida franquicia de chicos atléticos tiene para sus seguidores. Si bien, no hay más detalles, estaremos atentos ante cualquier noticia sobre ellos. Free! está basada en una novela ligera del mismo nombre escrito por Kouji Ouji e ilustrado por Futoshi Nishiya publicada en la editorial Kyoto Animation durante los años 2013 y 2014. Si no recuerdas mucho sobre este anime, a continuación te dejamos la sinopsis.

“La historia se centra en cuatro amigos aficionados a la natación; Haruka “Haru” Nanase, Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka. Tras la graduación de la escuela primaria, Rin se marcha de Japón para estudiar en una academia de natación en Australia y así comenzar a seguir su sueño de ser un nadador olímpico. Cinco años después de la separación, Haruka ha dejado de nadar y no tiene deseos de pertenecer a ningún club de natación pese a la insistencia de Makoto y Nagisa. Sumado a esto, Rin ha regresado de Australia con una actitud bastante agresiva y sin intenciones de retomar la amistad de sus antiguos compañeros. Sin embargo, la creación del club de natación de la Secundaria Iwatobi traerá consigo una serie de cambios y reflexiones en Haruka respecto a la amistad, a los días pasados y, sobre todo, a los fuertes sentimientos y situaciones que lo involucran con Rin. Junto a sus amigos, Haruka volverá a descubrir la alegría de pertenecer a un equipo, el entusiasmo de la competencia y la incondicionalidad de la amistad pese al paso del tiempo y las heridas del pasado”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El 26 de setiembre del 2013 debuta su adaptación animada, la primera temporada que contó con 12 capítulos. La segunda y tercera temporada tuvieron 13 y 12 capítulos respectivamente. Se tenía planeado el estreno de una película que se estrenaría simultáneamente con la llegada de las Olimpiadas Tokio 2020, pero por la pandemia, se tuvo que posponer para este año. Así que no te olvides, al parecer este año tendremos más novedades sobre esta serie. No te olvides de seguir la cuenta de Twitter oficial para enterarte de sus últimas novedades. ¿Emocionado por este anuncio?

free.jpg (1280×720)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here