Fire Force editaría sus capítulos tras tragedia de Kyoto Animation

770

Hoy se estrenó el tercer capítulo del anime Fire Force, el cual fue pospuesto tras el incendio que afectó a Kyoto Animation y dejó 34 personas fallecidas. Ahora según una nuevos informes del episodio, en este tiempo de retraso, fue editado.

Según los reportes de ANN, el anime basado en el manga de Atsushi Okubo, tendrá en consideración la reciente tragedia y cambiará el color de las escenas con llamas, así como la narración del episodio.

Resultado de imagen para fire force

Aunque no detallaron si se editarán más capítulos además del tercero, desde MBS señalaron que “desde el episodio 4 en adelante, vamos a lidiar (con situaciones similares) acordemente”.

El tercer episodio del anime tenía programado su estreno para el pasado viernes, pero dada la tragedia ocurrida el 18 de julio, es que fue pospuesto una semana.

Fire Force es un anime que comenzó su publicación en 2015 en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha y comenzó su adaptación al anime el pasado 5 de julio. La serie relata la historia de un cuerpo especial de Bomberos que combate incendios y a personas convertidas en seres de fuego conocidos como “infernales”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here