7 Animes donde el protagonista no se queda con la chica más obvia

34019

¿Estás harto de ver animes románticos y saber con quién se quedará el protagonista? Si estás aburrido de estas historias, es hora de que veas lo que realmente es bueno e impredecible. Te mostramos 7 series donde el chico principal no se queda con la chica más obvia… ¡Estos animes te intrigarán hasta los Finalesl!

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

1. Shuffle

Resultado de imagen para shuffle anime

Cuando se descubren dos portales en unas antiguas ruinas, la puerta a Shinaki, el reino de los Shinzoku (Dioses), y la puerta a Makai, el reino de los Mazoku (Demonios) se abren de forma irreversible. Las razas de los humanos, Shinzoku y Mazoku conviven en el mundo mortal y nada vuelve a ser lo mismo. Un día, dos nuevas familias se mudan a los lados de la casa de un joven que antes estaba viviendo una vida pacífica. En una casa vive la familia del Rey de los Dioses, mientras que en la otra vive la familia del Rey de los Demonios. Ambas familias tienen una hija cuyo deseo es vivir al lado del chico del que se enamoraron hace algunos años. Junto con el joven vive su compañera de la infancia. Mientras que estas chicas compiten por ganar su afecto, el joven encunetra que su nueva vida estara llena de celos y problemas.

2. Akame ga Ki ll

Resultado de imagen para Akame ga Kill

Tatsumi es un chico de ciudad que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y el deceso de sus amigos, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo actos solicitados por la organización.

3. Kami Nomi zo Shiru Sekai

Resultado de imagen para Kami Nomi zo Shiru Sekai

Keima Katsuragi, un estudiante de segundo año de preparatoria, es un ávido jugador de videojuegos bishōjo. En Internet es conocido como el “Dios de las Conquistas”, por sus legendarias habilidades para “conquistar” cualquier chica 2D de los videojuegos. Sin embargo, en su escuela de la vida real, Keima es conocido como otamegane (オタメガネ?), uniendo las palabras, otaku (オタク?) y “megane” (メガネ “lentes”?).

4. Angel Beats

Resultado de imagen para Angel Beats

Angel Beats! toma lugar en una escuela secundaria la cual actúa como limbo para adolescentes que pasaron a mejor vida, pero cuando estaban vivos experimentaron sufrimiento o traumas los cuales deben arreglarse antes de que les sea dada una segunda oportunidad en la vida.

5. Ichigo 100%

Resultado de imagen para Ichigo 100%

Ichigo 100% cuenta la historia Junpei Manaka un estudiante que nunca le ha prestado atención a las mujeres no pertenecientes al mundo cinematográfico. Desde niño, siempre ha tenido la ilusión de ser un gran director de cine, y por eso al terminar la secundaria, piensa hacer el examen de acceso a la escuela de bachillerato Izumisaka, la cual tiene un club de cine.

6. School Rumble

Resultado de imagen para School Rumble

School Rumble cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami y sus alrededores. La serie se ubica en el género comedia romántica, con escenas en la historia bastante exageradas.

7. Mashiro-iro Symphony

Resultado de imagen para Mashiro-iro Symphony

Mashiro-iro nos cuenta la historia de un chico llamado Uryu Shingo quien asiste a una escuela exclusiva para hombres y es elegido como representante para ser transferido al Instituto Yuihime (una escuela exclusiva para chicas) con el fin de que ambas instituciones puedan unirse y formar una escuela mixta. Pero algunas chicas del Instituto Yuihime se rehúsan a la fusión por lo que Shingo y otros elegidos de su escuela deberán encargarse de hacerlas cambiar de opinión. A lo largo de esta historia, Shingo conocerá nuevas amigas e intentara que exista una mutua cooperación entre alumnos de ambos géneros.

¿Hora de Finales inesperados…? ¿Te gustan este tipo de Finales?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR