El autor habla del final del tan irregular manga de Hunter x Hunter

3405

Hunter x Hunter disfruta de seguidores leales, pero los lectores se cansan de sus hiatos(pausas). Muchos se preguntan si algún día veremos el final.

Resultado de imagen para hunter x hunter battle succession

A lo largo de los años, la franquicia se ha tomado su gran cantidad de vacaciones, pero Yoshihiro Togashi tiene el manga impreso por el momento. Y, si el creador es creíble, intentará mantenerlo así por un tiempo.

Después de todo, Togashi tiene la esperanza de que la serie llegue a su fin algún día, y debe publicarse para que eso suceda.

Resultado de imagen para hunter x hunter battle succession

Recientemente, Shueisha montó una exhibición especial para honrar a su series más grandes de la década de 1990. El evento, que se realiza en Japón, ofrece a los fanáticos vistas de títulos como Dragon Ball , y Hunter x Hunter también se destaca en la colección. Es allí donde los fanáticos pudieron reunirse con Togashi en días seleccionados, y el artista abordó todas sus preocupaciones sobre el final de su historia.

Según los traductores , algunos admiradores pudieron visitar Togashi en la exhibición Weekly Shonen Jump .

Después de preguntar sobre Hunter x Hunter , el artista admitió que muchos de sus fanáticos piensan que su publicación prolongada es preocupante dados sus hiatos. Togashi admitió que tenía miedo de no ver el final de Hunter x Hunter , y que “quiere tratar de resolver este problema”.

No hay información sobre lo que Togashi hará para abordar el problema, pero el creador tiene varias rutas que podría tomar. Lo más obvio que el artista podría hacer es terminar la serie él mismo.

El manga tiene más de cien capítulos en este punto, pero su arco actual es bastante denso. Llevará un tiempo desenredar la historia de ‘La Batalla de Sucesión’, pero Togashi podría usar la historia como un punto de salida si así lo desea.

Resultado de imagen para hunter x hunter battle succession

Si Togashi no quiere terminar la serie tan pronto, podría simplificar la serie con un horario de publicación regular. Con los años, la mayoría de Hunter x Hunter ha estado en pausa desde su lanzamiento en 1998. Su salto más largo duró desde 2014 hasta 2016, y su hiato más reciente terminó a principios de este año.

¿Crees que veremos el final de esta popular obra?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR