6 animes para superar la nostalgia del fin de Dragon Ball Super

2276

Este próximo sábado 24 de marzo se emitirá el episodio 131 de Dragon Ball Super y con ello la serie llegará a su fin.

Esta es una noticia muy anticipada, y muchos fans están preocupados, curiosamente hasta los que dicen odiar este anime están pendientes.

No sabemos a ciencia cierta, más allá de la película que sale a fin de año, cuando volverá la franquicia con un nuevo anime y si continuarán canónicamente donde se quedó Z.

Una vez que concluya Super, muchos se preguntan qué podrían ver en lo que resta del año y hoy te traemos un par de opciones que ciertamente, son buenas para ti.

5Tokyo Ghoul:Re (o Tokyo Ghoul temporada 3)

Resultado de imagen para tokyo ghoul re

La obra secuela de Sui Ishida tendrá su adaptación este año y tendrá el regreso de viejos conocidos, con un nuevo estilo de dibujo y misterios revelados, que fueron omitidos durante la primera parte de la historia. Será interesante ver cómo Pierrot arregla los grandes cambios que hizo en la temporada 2.

4B. The Beginning

gifit 518537739157

Netflix continúa con la expansión de su repertorio anime, y esta parece a la postre una opción ecantadora.

 

3One Punch Man 2

Ok, Saitama

Saitama volverá y ahora nos preguntamos que tan buen trabajo hará la nueva casa de animación, puesto que Madhouse cedió los derechos.

Captain Tsubasa

gifit 513177206113

La nostalgia que te dejará saber que Dragon se vuelve a ir, podría disiparse al tener el regreso de Oliver y compañía en el nuevo capítulo de Dragon Ball Super.

2Shingeki no Kyojin 

Eren usando técnica Annie
La tercera temporada de la obra de Hajime Isayama está prevista para julio y te dará toda la emoción que necesitas para superar el adiós de Goku. En este nuevo arco veremos más ruido político, revelaciones y mucho suspenso.

1Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya

saint seiya animacion

Netflix podría ser la carta salvadora para tu nostalgia, puesto que con la partida de Dragon Ball Super, cubrirá en su momento su ausencia el amado Seiya junto al resto de santos. Eso sí, tendremos que esperar al 2019.

No te pierdas:
9 animes que llevarán tu mente a nuevos niveles de comprensión y misterio

¿Cuál esperas más?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.