Se acabaron las tensiones entre Disney y Sony, y es que las firmas llegaron por fin a un acuerdo que nos dará la tercera entrega de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
No fue ni más ni menos que Kevin Feige, el encargado de anunciar que “Spider-Man 3” será protagonizada por el conocido Tom Holland y la fecha prevista para el estreno será el 16 de julio de 2021.
“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello”, dijo Feige.
“Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spider-Verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”, agregó.
Durante los últimos meses, Disney y Sony habían llegado a un punto donde las negociaciones se habían acabado. La empresa del ratón Mickey Mouse se decía que aspiraba a ganar un 50% de las ganacias de las películas del héroe, pero Sony había rechazado tales pretenciones.