Filtran supuesta imagen del final de Darling in the FranXX

2217

Una de las series más destacadas de este año es sin duda Darling in the FranXX. Cada capítulo mantiene a la expectativa a cientos de fans. Incluso muchos han dicho que tiene cierta similitud con Neon Genesis Evangelion. Lo cierto es que la serie se prepara para ser una de las mejores del 2018.

Lamentablemente este anime sólo tendrá 24 capítulos y dos especiales. Actualmente va por su capítulo 23 por lo que dentro de poco, llegará a su final.

Y como sabemos que no puedes esperar más, te traemos un spoiler proveniente de foros japoneses y que fue publicado en la página brasileña vocesabiaanime.

Si quieres ver la información completa puedes ver el video y de paso suscribirte a la comunidad A-tamashi en Youtube:

¿Qué te parecer? ¿Crees que el spoiler es falso o cierto? Sólo nos queda esperar hasta el final de Darling in the FranXX.

Más sobre Darling in the FranXX…

Es una serie de anime de ciencia ficción producida por el estudio Trigger en colaboración con A-1 Pictures.​ La serie se estrenó el 13 de enero de 2018 y estará compuesta por 24 episodios. Además, tiene una adaptación al manga, que inició su serialización el 14 de enero de 2018 en la revista Shōnen Jump+.

En un futuro distante, la humanidad ha creado ciudades fortificadas llamadas Plantaciones, que funcionan como refugio para las personas, pues el suelo de la Tierra está arruinado. Dentro de estas ciudades futuristas, niños y niñas son entrenados para pilotar robots gigantes llamados Franxx, sin saber nada del mundo exterior. Estos jóvenes pilotos son conocidos como “parásitos” y son enviados a misiones a bordo de los Franxx para combatir a misteriosos enemigos llamados Klaxosaurios. Sin embargo, esta lucha oculta un problema aún mayor.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.