Filtran más información de Avengers 4 y ya tenemos un dato importante

1626

Los fanáticos de Marvel se han dado a conocer en todo el mundo porque no les gusta esperar, aunque Avengers: Inifnity war se encuentra aun en las carteleras de cines, todos queremos saber un poco mas sobre lo que nos espera en Avengers 4.Resultado de imagen para avengers 4

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Asi mismo ya se encuentras las primeras filtraciones del posible titulo de Avengers 4, la cual se dio a conocer a través de las redes sociales, y esta es la información que se ha visto en las redes sociales , la cual será Avengers: y la segunda empezaría por F, mientras que la tercera palabra empezaría por H, ya muchos dieron sus comentarios, y muchos en las redes sociales obtaron porque seria Avengers: Fallen Heroes, aquí adjuntamos los comentarios publicados en la red social de twitter:

Ese seria un posible titulo, aunque también salieron a la luz unos posibles títulos para Avengers 4, y aquí te los diremos:

1. Avengers: future héroes
2. Avengers: first héroes
3. Avengers : final hours
4. Avengers : final hope
5. Avengers: faded héroes
6. Avengers: fearlessheroes
7. Avengers: final héroes.Resultado de imagen para avengers 4

Cabe destacar que la compañía de Marvel estudios informo que el nombre de Avengers 4 se dara a conocer luego de mucho tiempo, casi cuando llegue la fecha de su lanzamiento, todo esto para evitar los números spoilers de la película.

Sobre Marvel

Marvel Worldwide, Inc. es una editorial de cómics estadounidense creada en 1939, inicialmente con el nombre de Timely Publications. Entre sus personajes emblemáticos del género superheroico se encuentran Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Wolverine, Hulk, Thor, Deadpool, los X-Men, los 4 Fantásticos, los Defensores y los Inhumanos, entre otros.

No te pierdas:
Thor Ragnarok ¿convertido en un opening de anime?, un maravilloso resultado

A partir de los años 70, la compañía se posicionó como una de las principales editoriales de cómics del país. En agosto de 2009, la multinacional Walt Disney compró Marvel Entertainment por cuatro mil millones de dólares.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube con muchas series 😀 https://bit.ly/2M6GCP1

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.