Recientemente en Twitter se entró a una discusión donde se debate la se*ualización de las madres en el anime. Una usuaria llamó la atención de la comunidad japonesa al criticar una escena de una serie anime.
La usuaria @liontaicho publicó una serie de tweets criticando la escena donde una madre aparece después de escuchar a su hijo llorar. La escena por si sola no tiene nada de malo en general, no era un anime H ni ecch*, lo que en realidad escandalizó a este usuario fue el pecho de la madre.
Según el usuario o mejor dicho usuaria, el tamaño del pecho de la madre no es natural, es extraño y enfatiza en el cuerpo femenino tentando al publico del género opuesto. Aunque me gustaría decir que el tema termino aquí la verdad es que solo comenzó.
Según la usuaria, el tamaño del pecho de la madre no es natural, es raro y se enfoca en el cuerpo femenino “tentando” al público del género opuesto.
La critica se convirtió en tendencia rápidamente, y después de unos minutos la usuaria publico un segundo tweet.
El segundo tweet contenía un vídeo donde se apreciaba un ligero rebote en el pecho de la madre sin moverse. Según la usuaria al ver esta escena dejo de mirar el anime y se sintió enferma debido a que había salido en diferentes ocasiones con niños viviendo situaciones similares. Ya para terminar expreso su rechazo contra representaciones que se*ualizen la figura de la mujer.
Algunos usuarios expresaron su disgusto por la escena.
Y muchos defendieron el anime.
¿Qué te parece? ¿Crees que el anime de verdad se*ualice el cuerpo de las madres?