¿Felicidad?”Spider-man 4″, la continuación de la trilogía de Sam Raimi se lanzará en 2020

16277

Una gran parte de los fans de Marvel tuvieron a la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi como las primeras cintas de super héroes que cautivaron sus corazones. ¿Te alegraría saber que Spider-Man 4 si se dará?

Después de la tan criticada tercera parte, Sony decidió descartar el proyecto para una nueva cinta y desligarse de Raimi tras los desastres de la película.

Sin embargo, para aquellos que no gustan de la nueva versión de Spider-man interpretada por Tom Holland, pues parece ser que “Spider-man 4” será una realidad.

El guion y bocetos de la cinta ya se habían terminado y con el paso del tiempo han ido apareciendo en internet. Sam Raimi deseaba que el villano para esta película fuese el Buitre y también que Black Cat aparezca como compañera de lucha de Peter Parker.

La productora “High Mountain Studios” está deseando impulsar esta cinta y tiene planes de lanzar en 2020, pero hay una gran pregunta: ¿Tendrá el mismo elenco que las trilogía de hace años?

Los portavoces del estudio dijeron que pese a tener el guión original no pueden contratar al mismo elenco y es que los actores no han dado respuesta alguna. Ellos han propuesto un nuevo casting:

Asimismo, han presentado avances CGI de cómo se verán Spiderman y Black Cat en la cinta usando el CGI.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.