Felicidad: El segundo hijo de “Boruto” ha llegado a este mundo

5943

Los fans de Boruto deben estar muy felices por la llegada de una nueva vida a este mundo y es que la actriz de voz Yuko Sanpei, que interpreta a Boruto, anunció a través de Twitter el 4 de julio que nació su segundo hijo . Tanto la madre como el niño han regresado a casa y se están recuperando.

Sanpei recibió a su primer hijo en 2014. Se casó con su esposo en 2013.

Sanpei interpreta al personaje principal Boruto Uzumaki en la serie de anime “Boruto: Naruto Next Generations”. También interpretó a Renton Thurston en las películas Eureka Seven y Eureka Seven: Hi – Evolution , e interpretó a Ryō Akizuki en el juego IDOLM @ STER y la franquicia de anime . Sus otros roles incluyen Tsubasa Ōzora es la nueva versión de Captain Tsubasa , Nozomi Yumehara / Cure Dream en Yes! Precure 5 , Shinya Satou en Mitsudomoe , Kanata Saionji en Daa! ¡Daa! ¡Daa! , Sasha en The Qwaser of Stigmata , Nakiami en Xam’d: Lost Memories, y Tomoo Kinoshita en Danchi Tomoo .

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here