Fecha para el lanzamiento del manga de Shingeki no Kyojin 116

3071

El último capítulo del manga de Shingeki no Kyojin se lanzó en Japón la semana que pasó y ahora los fanáticos ya están esperando para saber qué sucede a continuación. Pero afortunadamente, el próximo capítulo tiene una fecha de lanzamiento concreta.

La serie ha confirmado que el lanzamiento del Capítulo 116 del manga para el 9 de abril en Japón.

Junto con la confirmación de la fecha de lanzamiento del siguiente capítulo (según lo señalado por @AoTWiki en Twitter), se confirmó que el número de mayo de la revista Bessatsu Shonen incluirá a Shingeki en la portada. Los fanáticos están especialmente ansiosos por saber qué viene después, ya que los capítulos más recientes de la serie han presentado un intenso intercambio entre Levi y Zeke.

Después de algunos giros de trama y flashbacks, Zeke revela sus verdaderas intenciones de traicionar a Eldia y la Legión de Reconocimiento, y las cosas solo se han vuelto más preocupantes cuando Eren ha comenzado una nueva diatriba propia. Si a eso le sumamos la situación de Levi, los fanáticos se estarán mordiendo las uñas hasta abril.

Recordemos que la segunda parte de la temporada 3 está actualmente en camino de estrenarse el 28 de abril en Japón también. Sin embargo, si tienes curiosidad acerca de cómo puede terminar la serie , el creador de la serie Hajime Isayama reveló recientemente la página final del manga , lo que significa que no solo se acerca el final de la serie, sino que hay un final concreto en mente.

No te pierdas:
Shingeki no Kyojin Spoilers del manga 117: Eren muestra su imparable poder

Attack on Titan fue creado originalmente por Hajime Isayama, y ​​desde entonces, la serie se ha compilado en 27 volúmenes a partir de 2017. Se desarrolla en un mundo donde los últimos restos de la humanidad viven dentro de una ciudad amurallada para escapar del peligro de los Titanes. Una raza de monstruos gigantes que se come a los humanos. El personaje principal, Eren Yeager, termina uniéndose al ejército con sus dos amigos de la infancia, Mikasa y Armin, luego de que los Titanes atraviesan el muro y atacan su ciudad natal.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.