Fecha exacta para el estreno de la 4ta temporada de Boku no Hero

182

El sitio web oficial de My Hero Academia ha confirmado oficialmente que la fecha de lanzamiento de la 4ta temporada del anime será en la temporada otoño del 2019, y la fecha exacta de estreno de la Temporada 4 de Boku no Hero Academia está programada para el 12 de octubre de 2019.

En 2018, Yonkou Productions había afirmado inicialmente que la Temporada 4 de My Hero Academia ocurriría durante la temporada de anime de primavera de 2019. Yonkou tiene una reputación bien conocida por filtrar información precisa sobre la industria del anime, pero lo cierto es que al final la 4ta temporada de My Hero Academia se retrasó.

Aunque el retraso fue una decepción para muchos fanáticos del anime, Yonko señala que “octubre ayuda mucho a difundir las propiedades de Shueisha durante todo el año”. Los arcos de la historia del manga que están siendo adaptados en la cuarta temporada también son bastante intensos en acción, por lo que el tiempo extra permitirá que el equipo de producción de Studio Bones cree animaciones de calidad.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.