Fans tristes: Revelan a los actores que estarán en el live action de Nisekoi ¿Se parecen?

381

La próxima adaptación cinematográfica para el anime de Nisekoi ha anunciado sobre los integrantes del reparto. Ahora, se ha anunciado a los actores que interpretarán a los personajes principales de esta historia. ¿Estas listo?

Recuerda que ahora puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

El reparto es una mezcla de rostros nuevos y experimentados para la industria cinematográfica japonesa. Ninguno de los actores ha aparecido caracterizado según su personaje, pero si es posible ver el parecido físico que puedan presentar con los personajes.

Kento Nakajima como Raku

Nisekoi Live-Action RakuNakajima es conocido por ser un integrante del grupo Zone, un grupo de J-pop que debutó en 2011. Ha estado tratando de construir una carrera en el cine, y ha actuado como Yuugo Hachiken en Silver Spoon y Takumi Sakagami en The Anthem of the Heart.

Ayami Nakajo como Chitoge

Nisekoi Live-Action ChitogeNakajou es una estrella en ascenso en la industria cinematográfica de Japón. Ella ganó el premio de “Nueva mejor Actriz” en la 71ª Premios Mainichi Film por su papel en Setoutsumi y el premio de “Revelación del Año” por su papel en Let’s Go, Jets!

Natumi Ikema como Kosaki

Nisekoi Live-Action OnoderaEste live action será el primer papel cinematográfico de Ikema. Después de ser lanzada en diciembre, la novata de 15 años reveló cómo ella era fanática del manga durante su serialización.

Haruka Shimazaki como Marika

Nisekoi Live-Action MarikaShimazaki es un ex miembro de AKB48. Ella ha forjado una carrera en el mundo de la televisión, habiendo participado en la popular serie Majisuka Gakuen (protagonizada por los miembros de AKB48) y un papel menor en Hiyokko. Además este live action será su regreso en papeles para películas desde de mucho tiempo.

No te pierdas:
Fans notaron que Nejire Hado tuvo cambios en el anime de Boku no Hero

Hana Kawamura como Ruri

Nisekoi Live-Action RuriAl igual que Ikema, este live action será el primer papel cinematográfico de Kawamura. Es apropiado que los dos novatos tengan estas oportunidades para desarrollarse más en la industria.

Aono Kaede como Seishirou Tsugumi

Nisekoi Live-Action TsugumiKaede es una modelo que ha estado en pausa con su carrera cinematográfica. Sus dos papeles anteriores fueron Maki Akagi en High Kick Angels y Ran en Asura Girl: A Blood-C Tale.

Además el live action de Nisekoi se estará disponible en los cines japoneses a partir  del 21 de diciembre.

Coméntanos, ¿Qué te pareció los actores escogidos para el live action de anime de Nisekoi? ¿Crees que realmente se parecen? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.