InicioAnime¿Están equivocados? Fans consideran que estos shonen tuvieron malos finales

¿Están equivocados? Fans consideran que estos shonen tuvieron malos finales

En los últimos años se han dado los finales de mangas como Naruto, Bleach y Fairy Tail…y si bien 2 de ellos tienen secuelas, las conclusiones de estas series en cuánto su romance fueron muy criticados (con o sin razón).

Pero curiosamente a diferencia de Bleach y Naruto, que acabaron con parejas e hijos, ellos dieron por terminar con la historia del Gremio sin relaciones confirmadas.

Resultado de imagen para fairy tail

Los fans en ocasiones son incomprensibles y es esto se notó cuando acabó Bleach:

“Parejas forzadas”, “Debió quedar el Ichiruki”, “Qué mal final” y muchas otras frases fueron soltadas en redes sociales. Kubo fue acusado de traicionar sus ideas originales, que eran de mantener a Ichigo soltero y fueron un detonante clave en el final de una obra que ya venía cometiendo errores en la trama y dejando varios huecos argumentales, pero a los fans solo les importó más las parejas.

Pasando al caso de Naruto:

Imagen relacionada

Nos quedamos viendo a la generación de shinobis, liderados ahora por los hijos de la generación de Naruto. Muchas parejas, fueron consideradas como “forzadas”. Por este motivo aun muchos fans siguen hasta ahora odiando un poco a Boruto por este aspecto.

Pero es así como los fans reaccionaron con el final de Fairy Tail:

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

En este final los protagonistas se fueron de aventura nuevamente, sin confirmar las relaciones canónicas o algunos temas amorosos en la historia. Si en los casos anteriores se reclamó que los finales con romance y familias eran malos. ¿Por qué a Fary Tail se le odió tanto? Es un caso muy especial .

Lo fácil sería culpar a los fans de no entender de que son series Shonen y no están hechos para cumplir sus romances favoritos o confirmar sus emparejamientos, ya que su trama no se centra en eso. Pero en el caso puntual de la obra de Mashima, a diferencia de Bleach y Naruto, Fairy Tail tenía todos los ingredientes para concluir con lo que pedían los fans: El final con el romance de Natsu y Lucy. Como sea, podemos decir que Hiro Mashima acabó en su propia ley. ES MÁS AHORA LES DIO UNA SECUELA DONDE BIEN PODRÍA DARLES SUS TAN AÑORADAS PAREJAS…DESPUÉS DE TODO INCLUSO CON ELLO MASHIMA YA DIJO QUE NATSU SE QUEDARÁ CON LUCY…

Coméntanos, ¿Qué te parecieron estos finales? ¿Alguno de ellos si fue de tu agrado?

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes