Fans recrean triste escena del capítulo 112 del manga de Shingeki no Kyoijn

1421

Uno de los momentos más tristes de Shingeki no Kyojin fue sin duda alguna el capítulo 112 del manga. ATENCIÓN DE SPOILERS.

Como recordaremos, durante este episodio Eren le dice a Mikasa que siempre la odió, y que amor hacia él no era verdadero. Esto hace que la joven Ackerman llorara desoladamente y Armin la defendiera, e incluso ataca a Eren.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

Después de estas confesiones, el fandom no pudo evitar odiar a Eren, aunque otros dicen que en realidad está mintiendo y quiere protegerlos… Lo cierto es que fue una de las más impactantes escenas y todos queremos verlo muy pronto en anime.

Y gracias al artista Smyton4TW, que crea excelentes animaciones, nos traerá esta conmovedora escena ¡Así que ya no habrá que esperar tanto para verla animada!

¿Qué te pareció ver el capítulo 112 animado? 😀

Shingeki no Kyojin (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin), conocida en inglés como Attack on Titan y en habla hispana como Ataque a los titanes1​ y Ataque de los titanes, es una serie manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista mensual Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y cada capítulo es de publicación mensual. Hasta la fecha la serie ha recopilado 111 capítulos. En España, el manga ha sido publicada por Norma Editorial; en México y parte de Hispanoamérica por la editorial Panini.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.