Fans realizan petición para traer la película de Boku no Hero a cines latinos

645

No fue hace mucho tiempo que la película de My Hero Academia se estrenó en los cines japoneses y los fans de todas partes del mundo ya quieren verla. Es por eso que han realizado una petición a través de la página Change.org para que así puedan llegar a sus respectivos cines.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo anime & manga. Te contaremos lo último de My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generation, Sword Art Online, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail y mucho más…

Aunque a la película Two Heroes le haya ido muy bien en Japón, todavía no hay ninguna noticia de que se se estrene en América Latina. Por otro lado, en Estados Unidos también le ha ido bien, así que sería posible que dentro de no mucho tiempo llegue a nuestros cines.

Por eso, en la petición le solicitan a la distribuidora Konnichiwa Festival que se anime a lanzar esta producción. Anteriormente ya ha traído películas como Koe no Katachi, Your Name, Fairy Tail: Dragon Cry, entre otras. Y la más reciente ha sido nada menos que el primer episodios de una hora de Sword Art Online: Alicization.

Esperamos de que la distribuidora pueda traer My Hero Academia: Two Heroes. De esta forma, apoyaríamos a que se lancen más producciones anime en nuestro continente.

My Hero Academia: Two Heroes (en japonés : 僕 の ヒ ア ア ア ア ア ア ア ア ア ア ア ア ア ア ア ア LA PELÍCULA ~ 2 人 の英雄ヒ ー ロ ー~ Hepburn : Boku no Hīrō Academia The Movie: Futari no Hīrō ) es una película  anime japonesa del 2018 basada en el manga My Hero Academia por Kōhei Horikoshi . Ambientada entre la segunda y la tercera temporada de la serie de anime, la película fue dirigida por Kenji Nagasaki y producida por Bones. El Anime Expo organizó el estreno mundial de la película el 5 de julio de 2018, y luego se lanzó a los cines en Japón el 3 de agosto de 2018.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.