Fans quieren prohibir a esta cosplayer de hacer cosplay de ‘Bowsette’

17956

En los últimos dias ‘Bowsette’, la versión femenina de Bowser, villano de Super Marios Bross, ha dado que hablar muchos en las redes sociales por su nueva apariencia, y es imposible que no llame la atención porque hay que admitirlo ¡es la waifu perfecta!

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo anime & manga. Te contaremos lo último de My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generation, Sword Art Online, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail y mucho más…

Por lo que no es de extrañar que ya varias cosplayers quieran hacer cosplay de este personaje. No obstante, hay muchos fans que no quisieran ver a este cosplayer personificándola. Han abierto una petición para evitar que la cosplayer Momokun haga cosplay de Bowsette-

Anteriormente ya se han publicado más peticiones sobre otros personajes, pero esto aquí ya cuenta con 5.000 firmas.

Si no sabes quién es Momokun, te explicamos algunas cosas sobre esta polémica cosplayer.

Momokun es una cosplayer que se ha conocido a causa de varias polémicas. Básicamente, ella es una mujer no tan delgada, por lo que ella recibió apoyo de feministas por ser una cosplayer a pesar de su peso. Sin embargo, el problema con ella es que hay rumores de que acosaba a otros cosplayers y hombres en eventos.

Este es un caso de una cosplayer bien conocida en EE.UU.

Pronto Momokun terminó siendo una cosplayer odiada por la comunidad, y hace poco dijo  que está interesada en hacer cosplay de Bowsette.

Al parecer ni el creador de Bowsette le gustó la idea:

En el tweet para arriba una persona muestra comentarios de gente hablando para ella que NO haga cosplay de la waifu. Entonces el creador del meme, haniwa comenta ”Oh no”. Momokun ya está alistando su cosplay e incluso envió una vista previa en su Patreon y prometió el cosplay completo para próximo mes.

No te pierdas:
My Hero Academia lanza su juego de Monopolio

¿Estás de acuerdo con que no haga cosplay de este personaje?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.