Porque los fans lo pedían: Conoce el anime más taquillero y popular en Netflix

486

Anteriormente ya habíamos informado que esta película anime estaría en el servicio de streaming. Sin embargo, todavía no era algo 100% seguro. Ahora, Netflix ya confirmó cual es el anime más popular y taquillero de esta plataforma, que fue dirigida y escrita por Makoto Shinkai. Hablamos de nada más y nada menos que Your Name (Kimi No Na Wa), película que esta en la plataforma desde el 6 de diciembre.

Resultado de imagen para kimi no nawa

Kimi No Na Wa se estrenó en el año 2016. El filme cuenta con doblaje hecho en México bajo la dirección de Javier Olguin en el estudio Cinedub. Si aun no lo has visto, aquí te dejamos la sinopsis:

Sinopsis:

La joven Mitsuha vive en un pequeño pueblecito entre las montañas. Sin muchas sorpresas ni demasiadas emociones, la adolescente tiene un par de amigos, además de a su hermana pequeña, su abuela y su padre, con el que tiene una relación algo distante. La única expectación un poco emocionante es el cometa Tiamat, que está pasando cerca de la Tierra y por unos días será visible a simple vista.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resultado de imagen para kimi no nawa

Pero un día despierta y descubre con asombro que no reconoce su cuerpo, y piensa que se trata de un extraño sueño. Pero no es así: se encuentra dentro del cuerpo de un chico, concretamente de Taki, un joven estudiante de bachillerato de la gran ciudad de Tokio. A Taki le sucederá lo mismo, y es Mitsuha la que se intercambia con él. Metidos dentro de un cuerpo que les resulta tan extraño, poco a poco, los dos jóvenes empiezan a comunicarse y, torpemente, van superando los retos que se presentan en ambas vidas. De esta forma, el vínculo que tienen se convierte en algo más. Lo que no saben es que algo inesperado está a punto de ser revelado.

Your Name no es el único anime que llegó a Netflix, ya que se espera que otras series  finalmente se estrenen en territorio latinoamericano por la plataforma.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta anime taquillero en la plataforma de Netflix?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here