Fans juntan a personajes de My Hero Academia y Naruto

1928

My Hero Academia es uno de los shonen más populares del momento, mientras que Naruto, ya es una reconocida franquicia que tiene miles de fans en el mundo. No obstante, si la obra de Kohei Horikoshi sigue tal y como está, puede que en algún momento llegue a superar al anime de ninjas.

Como se puede ver, Naruto y Midoriya comparten el mismo sueño de ser héroes. Mientras que Uraraka y Sakura, tienen un momento donde la kunoichi le enseña a usar sus puños. Por otro lado, Sasuke y Bakugo, sólo se miran y no se dicen nada, y si algo nos queda claro es que el Uchiha no grita tanto como el héroe explosivo. Finalmente está Todoroki y Gaara, quienes inusualmente tienen un parecido, y ellos mismos lo notan.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría que haya un crossover de ambas series? 😀

Más sobre My Hero Academia …

Es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, basado en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero. ​El 11 de enero de 2015 fue lanzado un VOMIC basado en el manga. El 2 de noviembre de 2015 comenzó a publicarse un manga spin-off llamado Boku no Hero Academia Smash! y escrito por Hirofumi Neda. Una adaptación del manga original al anime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016. Una historia alternativa ha sido adaptada por Anri Takahashi en formato narrativo. Además, fueron desarrollados dos videojuegos por las empresas Bandai Namco Games y Takara Tomy.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.